Londres es mucho más que una ciudad. Es una excusa para disfrutar de mil maneras.

Una buena razón para viajar, para salir con la cámara, para hacer turismo cultural (y en muchos casos gratuito) o para descubrir una oferta gastronómica tan extensa como la multiculturalidad de su población.

Sea cual sea el motivo que quieras buscar para visitar una de las referencias para viajeros dentro y fuera de Europa, no volverás de tu escapada con una sensación de haber realizado una mala elección.

En lo que a quien escribe concierne, se sitúa en los primeros puestos del ranking de ciudades must-visit.

Chinatown London
Entrada al barrio chino.

Con mercados como Camden Lock, Borough o Covent, teatros y musicales para todos los públicos, parques repletos de naturaleza o actividades alternativas como una visita a M&M World (1,99GBP x 100gr de deliciosas chocolatinas) o el andén de Harry Potter, encontramos la capital como una buena elección para cualquiera que sea el tipo de turismo que quiera practicar el viajero.

Thai Food
Disfrutando de comida Tailandesa en un puesto de comida Camden Town. Thai Food.

Londres, dentro de su variedad y peculiaridad, es también un gran destino para los practicantes de fotografía o exploración urbana. Cada paso es un nuevo paisaje que retratar.

London Underground
Uno de los emblemáticos símbolos identificativos del metro por la zona del Big Ben.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de al menos realizar una visita exprés, no podéis dejar de visitar cualquiera de los museos que ocupan la ciudad, los mercados anteriormente mencionados, el emblemático London Eye con vistas a toda la ciudad, el palacio de Buckingham, el gran Big Ben con la llegada de Peter Pan o el resto del barrio de Westminster rodeado de una arquitectura fantástica y un mejor ambiente.

Compartir
Artículo siguienteGPD XD, La Consola Android Definitiva